domingo, 18 de marzo de 2012

Quiero que hables, que me beses;
quiero sentir tus suspiros,
quiero sentir tus caricias;
ámame, mientras junto a mi te adormeces.


Que aquí estoy yo para escucharte,
para besarte;
mi corazón se henchida de alegría,
porque tu presencia me da armonía.


Quiero contigo despertar,
yo quiero juntos ver el sol brillar;
poder vislumbrar las estrellas en la penumbra de la noche,
donde tu y yo estaremos sin dificultad.


Que nuestros cuerpos no descansen
y me enseñes a volar;
de felicidad nuestras almas no cesen
porque contigo quiero soñar.


Contigo soy libertad ,
contigo no hay antifaz.
comprende que eres mi esencia
mi lucero, mi destino, tu eres mi inocencia, eres mi paz



1 comentario:

  1. aff mi reina hermosa! te amo Diana! que bella! aun no me explico como haces posible todo esto! gracias que linda ;)

    ResponderEliminar